Mensaje de la Presidente Nacional 2018 Gisell De León

Panamá, 20 de junio de 2018. En el Panamá actual vivimos con altos niveles de corrupción e intolerancia que día a día perturban nuestra Paz. La ausencia de acciones concretas que nos den herramientas para garantizar el bienestar de los panameños nos llena de impotencia.

Pero los ciudadanos activos de la JCI de Panamá tienen el compromiso de tomar la iniciativa para empoderar a los que los rodean y equiparse con las herramientas para crear un cambio positivo en la comunidad y en todo el mundo.

De este férreo compromiso surge la idea de «La Escuela de la Paz,» un espacio donde los jóvenes idearán soluciones de Paz mediante el Empoderamiento de la Mujer, el enriquecimiento de los Valores y el uso positivo de la Tecnología.

Esta convocatoria que lanzamos hoy busca que jóvenes de todo el país tengan la oportunidad de competir y participar del encuentro en Panamá, que será el primer encuentro de este tipo en América y Panamá busca convertirse en la sede americana de esta cita anual.

Nuestro objetivo con la Escuela de la Paz es capacitar a los jóvenes para tomar acción por lo que es justo. No solo hablamos sobre cómo debería ser el mundo; tomamos acción a nivel local para asegurarnos de que nuestra visión se convierta en realidad.

Queremos que los jóvenes que participarán en la Escuela de la Paz se transformen en verdaderos Ciudadanos Activos. ¡Solo se necesita un ciudadano activo para cambiar el mundo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK